Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante de música popular Paola Jara publicó una imagen en sus redes sociales en donde se dejó ver con un pequeño vestido blanco que acentuó su figura.
La fotografía, bastante popular en las redes de la artista, la muestra posando con unas largas botas, bien ajustadas, que llegan un poco más arriba de las rodillas y dejan ver unos centímetros de piel, lo suficiente para enloquecer a los ‘fans’.
Paola Jara combinó esas botas con un vestido corto y muy ceñido que acentuó su figura. El blanco, sin duda, le sentó muy bien a la artista.
Además, la cantante volvió a mostrar su amor por los animales al posar al lado de un enorme caballo, en un escenario que dio a entender que anda trabajando en algún proyecto.
De hecho, la artista publicó un mensaje, junto a su foto, en el que les contó a los seguidores que está preparando un nuevo tema. ‘Los besos jamás’ pondrá a cantar a miles.
Incluso, metió hasta un fragmento de la canción. “Fue un gusto tenerte en mi vida. Tú y yo nos quisimos, lo sé”.
La postal, en apenas horas, logró cientos de comentarios y ya obtuvo más de 115.000 ‘Me gusta’. La artista es un éxito en redes, siempre.
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Alerta en Colombia por la tormenta tropical Melissa: fuertes lluvias y vientos
Así reaccionó Petro a golpe que sufrió por decisión del Consejo de Estado sobre la salud
Ladrón trepó a ventana de TM para robar, y lo dejaron sin pantalones y (literalmente) colgando
Sujeto que baleó a militares en Mazurén (Bogotá) iba con 3 mujeres; Ejército da detalles
Sigue leyendo