Murió Pamela Bach, exesposa de David Hasselhoff; encontraron un arma junto a su cuerpo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2025-03-06 14:43:08

La mujer fue encontrada en su casa y junto a ella hallaron un arma de fuego. Su expareja se pronunció y pidió respeto ante la situación.

Hay consternación en el mundo del espectáculo, luego de que esta tarde se conociera sobre la muerte de Pamela Bach-Hasselhoff, la reconocida actriz que estuvo casada con David Hasselhoff. Cabe resaltar que ambos destacaron en la famosa serie ‘Guardianes de la Bahía’, en la que la mujer representó a Kaye Morgan.

(Vea también: Murió el papá del actor Karoll Márquez; así lo anunció con unas emotivas palabras)

La mujer no solo tuvo carrera en los Estados Unidos, pues su nombre también tuvo eco en Europa. Según TMZ, Bach apareció muerta en su casa, la cual estaba ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos.

Los padres de la mujer arribaron a la casa y encontraron el cuerpo sin vida. Versiones preliminares indican que el hecho estaría relacionado con “un disparo autoinflinfido” en la cabeza”. Y es que los familiares de la actriz estaban preocupados, pues desde hace varios días no tenían razón sobre ella.

La mujer de 62 años no dejó ninguna nota de despedida, pues los cuerpos forenses buscaron en toda la casa y no hubo ningún indicio sobre el acto, aunque sí se halló un arma de fuego.

Cuántos años estuvieron casados Pamela Bach y David Hasselhoff

Pamela Bach-Hasselhoff estuvo casada con David Hasselhoff entre 1989 y 2006. El reconocido actor se pronunció a través de su cuenta de X (antes Twitter) y lamentó lo sucedido, pero les pidió tanto a los seguidores como a la prensa, prudencia y respeto ante el difícil momento que afronta.

“Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Agradecemos las muestras de amor y apoyo durante este período difícil, pero solicitamos privacidad mientras atravesamos este momento difícil”, dijo Hasselhoff.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Mundo

Salen a la luz opciones que tendría EE. UU. para intervenir Venezuela; habría complicidad

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Medellín

Dan a conocer contundentes heridas que tenía niño que murió al ser golpeado por su padrastro

Sigue leyendo