Iván Duque le pidió al padre Chucho ‘exorcizar’ la Casa de Nariño

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El sacerdote contó en una entrevista para 'La Red' que fue convocado por el presidente electo, Iván Duque, y su vicepresidenta, Martha Lucía Ramírez, para "sacar las cosas que no son buenas, odios, rencores, que polarizan un país".

El padre ‘Chucho’ también expresó en el programa que tiene la bendición de su obispo para realizar este tipo de ritual. Adicionalmente, cuando le preguntaron que si creía que había demonios en ese lugar, no pudo dejar de reírse y dijo que apenas saliera de ahí les contaría cuántos demonios sacó.

(Te puede interesar: Duque tendrá la mitad de su vida para elegir qué tipo de expresidente desea ser)

También contó que los nuevos gobernantes quieren empezar su mandato con la bendición de Dios y agregó que como la dupla es católica quiere encomendarse al ‘Rey del cielo’. Asimismo explicó que no va a sacar demonios, sino a llevar el amor del Señor.

El artículo continúa abajo

Por otro lado, el padre también está celebrando porque la demanda que le impusieron terminó con un fallo a su favor y ya no va a ir a la cárcel; ya no es sujeto de alta peligrosidad y se comprueba que siempre pidió los permisos a las entidades correspondientes para realizar los eventos en parques públicos, cuenta a ‘La Red’.

 

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Nación

Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Nación

Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo