Entretenimiento
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Se presentó cuando grababa una escena en una motocicleta, junto a Carlos Torres (que interpreta al protagonista Charly Flow), y a Kiño (que hace de Áxel).
Así lo contó el mismo Carlos, en un video en el que reveló varios datos curiosos de ‘La reina del flow’, la novela que lidera el rating de la franja de la noche.
“El actor que hace de Lucio, ‘Pacho’ Rueda, se accidentó grabando una escena. Estaban Lucio, Chaly y Áxel. Lucio salió en su moto, se cayó y se partió la clavícula. Tuvo que estar un mes sin grabar”, aseguró el actor.
La grabación, publicada en la cuenta de Instagram de Carlos, además cuenta otros “sabías qué” de la producción, como por ejemplo si los tatuajes que se le ven a Charly son o no reales (aquí la respuesta).
Igualmente, quién es la coreografa del protagonista, qué actor compuso algunas de las canciones de la novela, y que Sebastián Silva es un famoso ‘youtuber’ que está actuando tan bien en la producción, que pocos televidentes conocen que es un ‘influencer’.
Video recomendado: Actores de ‘La reina del flow’ responden preguntas hechas con títulos de reguetón
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Alerta por fuerte temblor de 5.1 en Colombia en madrugada del domingo que despertó a miles
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Sigue leyendo