Última publicación de Ozzy Osbourne dejó nostálgicos a fanáticos: tenía proyecto entre manos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Durante su más reciente concierto, el legendario vocalista, visiblemente afectado por su lucha contra el párkinson, anunció que sería su última actuación.
Este martes 22 de julio, el mundo del metal se vistió de luto con la muerte de Ozzy Osbourne, la icónica voz de Black Sabbath, a los 76 años. El ‘Príncipe de las tinieblas’ falleció apenas unas semanas después de su última actuación en el escenario, un evento histórico que marcó su despedida junto a sus compañeros de banda en el estadio Villa Park de Birmingham.
(Lea también: Murió Ozzy Osbourne: tenía una enfermedad que le deterioró su salud rápidamente)
El concierto, bautizado como ‘Back to the Beginning: Ozzy’s Final Bow’, tuvo lugar a principios de este mes y fue promocionado como “el mejor concierto de heavy metal de la historia”. En él, Osbourne, junto a Geezer Butler, Tony Iommi y Bill Ward, interpretó un set de cinco canciones que desató la euforia de los fanáticos, quienes corearon himnos como ‘War Pigs’, ‘Iron Man’ y ‘Paranoid’.
Durante el espectáculo, el legendario vocalista, visiblemente afectado por su lucha contra el párkinson —enfermedad que hizo pública en 2020—, anunció que sería su última actuación debido al deterioro de su salud.
Osbourne publicó una hora antes de su muerte un afiche sobre Back to the Beginning, su último concierto que llegará a las salas de cine.
Back to the Beginning llegará a los cines del mundo
Sin embargo, la despedida de Ozzy no quedará solo en el recuerdo de quienes asistieron al Villa Park o siguieron la transmisión en ‘streaming’.
Según reveló su última publicación en Instagram, el cantante dejó un proyecto final entre manos: el concierto será inmortalizado en un largometraje producido por Mercury Studios.
Titulado ‘Back to the Beginning: Ozzy’s Final Bow’, el filme reunirá las 10 horas del espectáculo en 100 minutos de pura emoción, capturando la esencia del último show de Black Sabbath en su Birmingham natal.
La película, que promete llevar a la gran pantalla clásicos como ‘Paranoid’ y ‘Iron Man’, está programada para estrenarse en cines a principios de 2026.
Aunque por el momento no se ha anunciado la lista de cines donde se proyectará, este proyecto póstumo asegura que el legado de Ozzy Osbourne seguirá resonando.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo