"Siempre pensé en cosas": Ossa, echado del 'Desafío' por trampa, se confesó en 'Día a día'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-04-26 10:08:24

El paisa reconoció cómo funcionó su cabeza a lo largo del 'reality' y fue consciente de que quizás sus pensamientos no eran los mejores.

Andrés Ossa protagonizó un momento pocas veces visto en toda la historia del ‘Desafío‘, pues en el capítulo de anoche fue expulsado del programa de Caracol Televisión por hacer trampa. Así las cosas, se convirtió en el segundo hombre que es echado del ‘reality’ por incumplir las reglas y el primero en 18 años.

Ossa y su equipo estaban castigados y tenían restricción para el consumo de alimentos, lo que solo podían comer menudencias. Sin embargo, el participante escondió una proteína en polvo y fue grabado mientras la consumía a escondidas de la producción del ‘reality’ y de la mayoría de sus compañeros. La infracción no pasó desapercibida y le costó su continuidad en el certamen.

El joven fue a ‘Día a día‘, como todos los participantes que salen del ‘Desafío’ para hablar de su salida. Como era de esperarse, el tema que concentró la atención de la charla con los presentadores fue su error y él aprovechó la oportunidad para reconocer que se equivocó y no obró de la mejor manera.

Sin embargo, Ossa también confesó que él siempre estuvo jugando al límite en el ‘Desafío’, pues constantemente estaba buscando la manera de cómo beneficiarse y ayudar a sus compañeros, así estuviera cerca de irrespetar las reglas. De hecho, reconoció que en algunas oportunidades le preguntó a la producción del programa si podía hacer determinadas cosas.

“Yo empecé a pensar en estrategias. Por ejemplo, cuando estábamos en el suelo, yo analizaba por dónde entraba al aire, qué bolsas podía poner, hacía muchas cosas creativas para que todo fuera más llevadero para todos. Le pregunté a producción unos temas técnicos en el castigo, les decía si podía hacer eso. Siempre estaba pensando en cosas. Ese fue la forma como me puse a jugar. No estoy diciendo que sea la correcta, no estoy diciendo que era lo que había que hacer. Simplemente estoy siendo sincero”, confesó Ossa.

Al exparticipante del ‘Desafío’ le preguntaron por el momento exacto en el que hizo trampa y asumió su responsabilidad, al mismo tiempo que Carolina Cruz le recriminó que lo que hizo fue muy evidente y no había excusa alguna.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

General Motors dice si Petro tuvo que ver en salida de Colombia: "Los números no dieron"

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Novelas y TV

Equipo Gamma, del 'Desafío', desapareció de la competencia: 'Anamar' lloró

Economía

Anuncian subsidio de $ 39 millones para colombianos que buscan remodelar su casa

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Sigue leyendo