¿Escucharon a Joaquin Phoenix? Organizadores de los Óscar ofrecerán menú con conciencia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Como pasó en los Globos de Oro, la Academia de Artes y Ciencias Cinematograáficas brindarán a los invitados a la ceremonia alimentos de origen vegetal.

Según informó Variety, la cena está basada en plantas, lo que se ajustaría perfectamente al tipo de alimentación que llevan la mayoría de los asistentes a la gala, empezando por Joaquin Phoenix, quien les recomendó hace algunos días que dejaran de alimentarse con animales y sus derivados. 

Aunque parece una moda, pues la administración de los Globos de Oro hizo esto mismo de la mano del chef Matthew Morgan, lo cierto es que la Academia realizará este aporte cumpliendo con su compromiso de “reducir la huella de carbono”.

La ceremonia será un 70 % vegana y un 30 % vegetariana“, aseguró el medio, que también destacó el hecho de que la organización quisiera apoyar a los cientos de personas que hoy buscan coexistir de forma sana y sostenible.

La carta inicial estaba compuesta con “un plato de lubina chilena (pescado), pero se cambió a ‘vieiras’ de hongos, acompañadas con ostras con risotto de hongos silvestres y vegetales”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Murió reconocida historiadora y politóloga colombiana que dejó legado académico

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Nación

Nuevo temblor en Colombia sacudió celebraciones en la noche de este 25 de diciembre

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Nación

Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Sigue leyendo