Ornella Sierra no aguantó más y respondió a las pullas de Sandra Muñoz: “Manda huevo”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2024-05-31 12:49:39

La ‘influencer’ aprovechó su paso por los medios para aclararle a la actriz que debe pasar la hoja y quedarse con las cosas buenas del ‘reality’, de RCN.

La exparticipante de ‘La casa de los famosos’ Ornella Sierra se ha dedicado a dar varias entrevistas para contar detalles que nadie conocía del programa y de su vida personal.

Precisamente, en una charla con Los40 Colombia, la ‘Barbie costeña’ respondió a unas declaraciones que hizo su excompañera Sandra Muñoz, en las que la trataba de poco profesional.

Acá, la conversación completa de Ornella para ese medio:

Indicó que ella no tiene nada contra la actriz, y que, al contrario, le parece una persona muy interesante y buena ‘onda’.  Además, aclaró que prefiere no darles importancia a los malos comentarios.

“Si Sandra quiere quedarse con lo malo que pasó en el ‘reality’ es cosa suya, yo prefiero quedarme con lo bueno. Sandra, ‘manda huevo’. Yo de ella, estaría parchada en República Dominicana o qué sé yo”, afirmó la ‘influenciadora’.

(Vea también: Ornella Sierra, de ‘La casa de los famosos’, se cambió de ‘look’ por “sentirse destruida”)

Asimismo, dejó claro que ella se queda con las amistades y las buenas experiencias que le dejaron su estadía en la casa.

¿Qué pasó entre Sandra Muñoz y Ornella Sierra?

Todo inició cuando Nataly Umaña cuestionó la ética profesional de Ornella Sierra, recordándole su conducta dentro y fuera del programa, lo que terminó en un fuerte llanto por parte de la creadora de contenido.

Este fue el momento del altercado:

Después de ese episodio, la actriz llevó a cabo una dinámica de preguntas en su Instagram, en la que le preguntaron qué es lo que más le molestaba de la ‘influenciadora’, a lo que ella contestó: “Que hable mal de todos, hasta de sus compañeros de equipo. Que armaba problemas llevando y trayendo chismes todo el día, y su gran deseo de llamar la atención, entre otras cosas, haciendo ‘show’ por todo. Poco profesional”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Sigue leyendo