"Qué par de locos": El 'Tino' al escuchar audios publicados por Alejandro García

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El exdelantero de la Selección Colombia publicó, en su cuenta oficial de Twitter, su opinión sobre las grabaciones de las discusiones entre el actor y Moreno.

En contraposición a la imagen de Moreno donde sale tapándose un ojo, Asprilla subió una foto cubriéndose los dos y describió la imagen de la siguiente manera:

“Después de escuchar los audios de las peleas entre la actriz a la que le pegaron y el novio que le pegó, esto es por los dos”.

“Solo les digo que qué par de locos”, añadió el exdelantero tulueño.

¿Agresión verbal de Eileen Moreno a Alejandro García fue un juego sexual?

En la grabación que se refiere el ‘Tino’, publicada por García este jueves en la noche, se escucha una conversación de la ahora expareja en donde, según explica el actor, es Eileen quien habla y se dirige de forma grosera hacia él, acciones que de todas maneras no justifican la agresión de la cual fue víctima la actriz.

Además, este viernes el actor publicó un nuevo video donde Eileen sale llamándolo gay y maltratador.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Reconocida ‘influencer’ fue asesinada en Medellín; hay varias versiones sobre el hecho

Carros

BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones

Entretenimiento

"Una liposucción": muerte de 'Baby Demoni' tomaría impensado rumbo tras dura revelación

Fútbol

Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora

Entretenimiento

Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4

Sigue leyendo