O.J. Simpson cuenta la verdad sobre el supuesto amorío que tuvo con Kris Jenner

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Luego de ver todo lo que circula en Internet sobre él y la famosa mamá de las Kardashian-Jenner, el exdeportista hizo un video para aclarar las cosas.

En la grabación, Simpson comienza explicando que Rob Kardashian “fue como un hermano para mí, fue un gran hombre. Conoció a Kris, se casó con ella y pasaron un muy buen tiempo juntos”.

Enseguida, el exconvicto se refirió al rumor que circuló el mes pasado, que aseguraba que él y Jenner habían tenido una aventura tan caliente, que la famosa terminó en el hospital: “Nunca, y quiero insistir en nunca, de ninguna forma tuve ningún interés en Kris, romántica o sexualmente. Nunca tuve tampoco ningún indicio de que ella tuviera interés en mí”.

Infidelidad de Kris Jenner a Rob Kardashian fue tan caliente que la mandó al hospital

Aclarada esa parte, Simpson también habló de otro chisme que lleva años dando vueltas: que Khloé Kardashian es su hija.

“Khloé, como con todas las chicas, me siento muy orgulloso de ella, como ‘Bob’ lo estaría se estuviera aquí. Pero el hecho simple del asunto es que ella no es mía”, dijo, como se puede ver en el siguiente video publicado en su cuenta de Twitter:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Entretenimiento

“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir

Nación

Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa

Mundo

“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"

Sigue leyendo