Nación
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
La cantante, que hace poco sorprendió a sus fans con la noticia de su matrimonio, mostró el diseño que acaba de sumar a la colección que tiene en su cuerpo.
El nuevo adorno en la piel de la intérprete de ‘Malibu’ es la palabra ‘Pussy’, que en español significa vagina, y está ubicado en uno de sus tobillos, como se puede ver en un video que circula en Twitter en el que se resume en proceso y se muestra el resultado final.
Miley, por su parte, publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de cuando le estaban haciendo ese y, aparentemente, otro tatuaje, pero en el brazo, aunque ese aún no se conoce.
A continuación, las fotos de Cyrus en su paso por la tienda Bang Bang Tattoo de Nueva York, el mismo lugar en el que hace unas semanas se hizo su primer tatuaje Michael J. Fox, el protagonista de ‘Volver al futuro’.
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Vidente advierte posible accidente aéreo en Colombia muy pronto y alerta sobre víctimas
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
"Lo más doloroso": viuda de Miguel Uribe habló de los que hicieron política con dolor ajeno
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo