Ex del novio de Ornella Sierra, de 'La casa de los famosos', destapó supuesta infidelidad

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2025-02-03 06:46:57

Leidy Durán Ayala, exnovia de Farid Pineda, publicó en sus redes sociales un fuerte mensaje que dejaría mal parada a la joven 'influencer'.

La vida amorosa de Ornella Sierra ha sido centro de atención en los últimos días, primero por la confirmación de su ruptura con el cantante Miguel Bueno y luego por su nueva relación con el empresario Farid Pineda. Sin embargo, este romance ya enfrenta polémicas debido a las declaraciones de Leidy Durán Ayala, exnovia de Pineda y madre de su hija, quien dejó entrever que fue víctima de una infidelidad.

(Lea también: ¿Karina García y Marlon, primer amor en ‘La casa de los famosos’? Los vieron en coqueteo)

Durán, quien había estado ausente de redes sociales, reapareció el 28 de enero con una serie de publicaciones en Instagram en las que habló sobre los momentos difíciles que atraviesa y la importancia del amor propio en medio de una situación que, según sus seguidores, estaría relacionada con la reciente relación de su expareja.

“Hoy me doy un momento para recordarme lo que realmente valgo. El amor propio no siempre es fácil, pero tengo claro que es el primer paso para sanar y crecer. (…) He aprendido que la infidelidad no solo duele, sino que también enseña la importancia de cuidar de mí misma, de mi paz y de mi corazón”, expresó la creadora de contenido.

Sin mencionar directamente a Farid Pineda, Durán compartió una reflexión que fue aplaudida por sus seguidoras, especialmente aquellas que han pasado por situaciones similares.

(Vea también: Sofía Avendaño, primera eliminada de ‘La casa de los famosos’; varios no lo creían)

“A veces me siento en el centro de un foco innecesario, pero quiero agradecer los mensajes llenos de cariño que he recibido. Realmente, me reconfortan y me hacen sentir acompañada”, concluyó.

Por ahora, ni Ornella Sierra ni Farid Pineda han respondido a la polémica, manteniendo hermetismo sobre el inicio de su relación. Mientras tanto, en redes sociales, las opiniones están divididas entre quienes apoyan a Leidy Durán y quienes defienden la nueva relación de la presentadora de ‘La casa de los famosos Colombia’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Sigue leyendo