"Rehabilitaste un gamín": novio de Lina Tejeiro mostró cómo era antes; ella, muy enamorada

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-08-25 17:43:42

El joven 'influenciador' compartió una foto de hace años, en la que lucía muy diferente. La actriz aprovechó la oportunidad para recordarle cuánto lo ama.

Lina Tejeiro y Juan Duque siguen dando muestras del idilio que viven desde hace algunos meses. Ahora dieron de qué hablar por una interacción que tuvieron, a propósito de una foto vieja con la que el joven mostró cómo se veía hace unos años atrás.

El paisa escribió al respecto: “Rehabilitaste un gamín”, junto a aquella imagen que muy seguramente fue tomada cuando él estaba saliendo de la adolescencia.

Los seguidores de Duque se mostraron sorprendidos por la apariencia del ‘influenciador’ en ese entonces. Por aquella época, el novio de Tejeiro no tenía barba y se veía mucho más delgado de lo que es ahora.

En los comentarios de la publicación no podía faltar el de la actriz. Con su mensaje, la famosa le dejó claro al también cantante lo enamorada que está de él y los planes que imagina a futuro.

“Hola. Con intención de comer natilla de coquito juntos en diciembre”, comentó Tejeiro en la particular publicación que hizo su novio. Duque no se quedó callado y le respondió a su pareja en la misma vía. “Hola. Con intención de que fritemos buñuelos juntos en diciembre”, escribió.

Los seguidores de la pareja celebraron que ellos se vean tan enamorados, y que disfrutan de un momento de plenitud que todos quisieran. De todas maneras, algunos usuarios también se han mostrado envidiosos al respecto y han hecho todo tipo de comentarios, algunos de ellos respondidos con ironía por el propio Duque.

Esta es la foto vieja que compartió el creador de contenidos y el cruce de comentarios que protagonizó junto a Tejeiro:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”

Economía

Descuentos en Alkosto y Falabella de hasta 72 % en tecnología y más ilusionan antes de Halloween

Entretenimiento

'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años

Bogotá

Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá

Economía

Nuevo subsidio de vivienda dará beneficio: se podrá adquirir predio con cuotas de $ 400.000

Estados Unidos

EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones

Nación

"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno

Mundo

Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota

Sigue leyendo