Norma Nivia afinó a 'Peluche' en 'La casa de los famosos' y lo puso de rodillas por Karina

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Novelas y TV
Actualizado: 2025-02-24 23:16:13

La actriz se mostró bastante molesta con Mateo Valera por la actitud que tuvo hacia la modelo. Incluso hablan de que todo es parte de una estrategia.

El romance entre Mateo Valera y Norma Nivia ha dado de qué hablar, entre otras cosas, por su diferencia de estatura. Además, porque el joven inicialmente se habría fijado en la modelo e ‘influencer’ Karina García.

(Lea también: (‘La Jesuu’, de ‘La casa de los famosos’, desenmascaró a ‘Yaya’ y dejó en llamas al ‘reality’)

Sin embargo, las cosas entre ellos no terminarían bien luego del capítulo de este lunes 24 de febrero, donde la actriz se salió de casillas, luego de que creciera el rumor de que su relación haría parte de una estrategia.

En este sentido, Norma Nivia empezó por reclamarle porque se había fijado inicialmente en Karina (al inicio de ‘La casa de los famosos’ y después en ella).

“En qué momento a un man le puede gustar una vieja como Karina. Yo no estoy diciendo que nadie sea mejor que nadie, pero Karina y yo somos mujeres absolutamente extremas, físicamente, en la forma de ser con el mundo y en la cabeza”, dijo la actriz, mientras le reclamaba a ‘Peluche’.

¿Qué le respondió Peluche a Norma Nivia?

Valera explicó que a la modelo la conoció antes de llegar al ‘reality‘ en casa de Mateo Carvajal, donde compartieron. Él admitió que inicialmente ella sí le llamó la atención.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Nación

Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"

Sigue leyendo