Mundo
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Durante su estadía en el cuarto de los exiliados, se evidenció un coqueteo entre los dos 'Galácticos' que compartieron cama en 'La casa de los famosos', de RCN.
Los rumores y los hechos controversiales son el pan de cada día en ‘La casa de los famosos’, y durante el pasado 18 de mayo surgió un suceso que puso a pensar a muchos.
En una conversación entre el ‘Team Papillente’ revelaron que mientras estuvieron en la habitación del exilio, presenciaron coqueteos entre Martha Isabel Bolaños y Julián Trujillo.
(Lea también: Jhonny Rivera destapa qué le dijo Alejandro Estrada por canción de infidelidad de Nataly Umaña)
“Esas confianzas tan pasadas entre Martha y Julián. Ella se puso así con la blusita y empezó es que ‘Esta blusa me queda como chiquita’, y entonces él la ignoró. Y ella volvió ‘Esta blusa me queda chiquita’, y otra vez la ignoró”, aseguró ‘la Segura’ a sus compañeros.
De inmediato, Karen Sevillano no dudó en afirmar que “Yo veo a mi novio en un ‘reality’ abrazado con otra mujer, mejor dicho”.
Y es que, precisamente, se vio a los dos ‘Galácticos’ compartiendo incluso la cama mientras estaban en el exilio.
Acá, las imágenes comprometedoras entre los dos actores:
La ‘Pupuchurra’ logró completar una prueba de salvación y pudo salir de la placa de nominados.
Este 19 de mayo, saldrá uno de los cuatro exiliados del programa, de RCN.
Los nominados son:
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo