‘Mapi’ le echó vainazo a su equipo después del box azul en el 'Desafío': “Una cochinada”

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Novelas y TV
Actualizado: 2024-05-15 13:02:35

La comunicadora les afirmó a sus compañeros que no está de acuerdo con las decisiones que han tomado en el 'reality' de Caracol Televisión.

Después de la victoria del equipo Alpha en el sexto ciclo del ‘Desafío 2024‘, María Paula Tobón, mejor conocida como ‘Mapi’, aprovechó para hablar con sus compañeros en medio del festejo.

Les cuestionó la decisión que tomaron como grupo de castigar a sus contrincantes del equipo Beta con el envío de un asador, el cual no podrán usar.

(Lea también: Subió la temperatura en el ‘Desafío’: hubo besos y hasta lamidas de cuello)

“Yo no sé si jugamos con ganas de hambre o inteligentemente cuando hicimos lo que hicimos, son dos cosas completamente diferentes. Una cosa es tener que enviar un castigo porque hace parte del juego, pero dejarle un asador a alguien sin comida, jamás voy a estar de acuerdo porque me parece una cochinada”, señaló Tobón.

Acá, el video con el momento de tensión:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)

Igualmente, les dijo que ese acto es igual a que ellos comieran delante de una persona que no tiene para comer.

Sin embargo, su compañero Francisco Amaya, le respondió que ella solo estaba tratando de llamar la atención de las cámaras para quedar como la buena del paseo.

“Te equivocas, Francisco, yo quiero que me vean como soy. Por ganarme 400 millones de pesos no me voy a transformar en algo que no soy” concluyó ‘Mapi’.

Ahora, la comunicadora se prepara para el ‘desafío a muerte’ que se realizará en el box negro.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Medellín

Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Nación

Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Sigue leyendo