Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Leonela Calderón ingresó al 'reality' para ver a su hermana en la dinámica de congelados y aprovechó para decirle a una concursante algunas verdades.
Leonela Calderón, hermana de Yina Calderón, ingresó a ‘la casa de los famosos’ para ver a la participante, un momento lleno de emoción y sentimientos encontrados.
(Vea también: Hermana de Yina Calderón pide ayuda para ‘Epa Colombia’: “Sería bueno manifestarnos”)
Al llegar, le expresó cuánto la quería y le pidió que no se moviera, buscando tranquilizarla en medio de su difícil situación. Yina, visiblemente afectada, no pudo evitar desahogarse en ese encuentro, llorando mientras le preguntaba a su hermana cómo estaban sus empresas, preocupada por el futuro de sus negocios.
Con palabras de aliento, Leonela Calderón le dijo a Yina que no se preocupara por eso, que lo único que debía hacer era “jugar bonito” y dejar de lado las groserías.
Era una forma de hacerla entender que no valía la pena gastar energías en negatividades, que debía centrarse en lo importante y recuperar su bienestar.
Las palabras de Leonela fueron una muestra de apoyo incondicional, buscando calmar la angustia de su hermana. Antes de salir de la casa, Leonela se acercó a Melissa Gate, quien también se encontraba presente, y le dejó un mensaje que no pasó desapercibido.
En tono firme, pero con la esperanza de un cambio, le dijo: “Espero que Dios logre sacar ese odio y rencor que siente por mi hermana, y acuérdese que usted no es nadie para desearle la muerte a nadie.Que Dios la bendiga”.
Era un mensaje claro y directo, cargado de esperanza y fe, buscando sanar viejas heridas y poner fin a la animosidad entre ellas. Este gesto de Leonela refleja el amor familiar y la importancia de dejar atrás los rencores, poniendo en primer lugar la paz y el bienestar de quienes más queremos.
Melissa Gate se rió y no entendió el mensaje que le dijo Leonela Calderón, así se expresó: “Yo no odio a nadie. Ella es fea, y si alguien la odió primero, fue Dios; de eso no soy responsable”.
Luego, dijo: “No le he deseado la muerte, pero para mí, ella ya está muerta en vida. Es muy estúpido desperdiciar tiempo lanzando odio hacia otra persona. En lugar de atacar, debería haber abrazado a su hermana y expresarle cuánto la quiere”.
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Sigue leyendo