De ganar medalla olímpica a participar en el 'Desafío Siglo XXI' de Caracol Televisión

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Novelas y TV
Actualizado: 2025-06-25 16:09:55

Se trata de Anthony Zambrano, el deportista que puso a soñar a todos los colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 con su velocidad.

La nueva temporada del ‘Desafío’ ya está próxima a comenzar, un ‘reality’ que en Colombia ha sido muy popular a lo largo de los años porque las pruebas son cada vez más exigentes y la convivencia es más complicada de llevar.

(Ver también: Exparticipante del ‘Desafío’ fue expulsado de Bodytech por insólita razón; él no la acepta)

De hecho, la edición de este año promete una gran emoción, ya que los productores se pusieron más creativos en todas las pruebas para que sean mucho más duras, con el agua como protagonista y la velocidad siendo un factor determinante.

Además, los participantes que habrá llaman mucho la atención, puesto que son atletas reconocidos en distintas áreas que han destacado y cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales.

Quién es Anthony Zambrano, atleta que estará en el ‘Desafío’

Uno de los que más sorprendió y llamó la atención fue Anthony Zambrano, un atleta profesional que es especialista en los 400 metros planos, prueba en la que consiguió muchos triunfos.

Anthony Zambrano es un deportista de 27 años de edad que en su momento fue muy reconocido en el país por los triunfos que cosechó, consiguiendo, entre otros, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021, fue subcampeón en el Mundial de Doha en 2019 y se coronó campeón panamericano.

De hecho, esta fue la prueba en los Olímpicos:

“Zambrano se considera un campeón que ya hizo historia y viene a escribir una nueva historia. Llega al ‘Desafío Siglo XXI’ a vivir una experiencia distinta, a romper esquemas y a demostrar que hasta los más grandes campeones puedan seguir aprendiendo”, dijo Caracol Televisión.

De hecho, Zambrano pinta para ser uno de los participantes más fuertes en esta temporada, pues su entrenamiento como deportista de alto rendimiento servirá para sacar diferencia en los distintos capítulos. 

(Ver también: Exparticipante del ‘Desafío’ denunció maltrato de expareja: su hijo lo presenció todo)

Cuándo empieza el ‘Desafío’

Según comunicó Caracol Televisión, este programa iniciará el próximo 2 de julio como reemplazo de ‘Yo me llamo’ y tendrá el horario de las 8:00 de la noche.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Mundo

Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos

Bogotá

Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Sigue leyendo