Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El 'Rey del despecho' compartió en una emotiva entrevista para el programa 'Se dice de mí' uno de los episodios más dolorosos y difíciles de su vida.
El cantante de música popular Darío Gómez compartió uno de los momentos más difíciles de su vida: la trágica muerte de su padre, Marco Aurelio Gómez, ocurrida accidentalmente a manos del propio artista en un incidente que tuvo lugar en San Jerónimo, Antioquia.
(Vea también: “Yuri es más nerda que yo”: Diego Cadavid exaltó a la actriz por la serie de Darío Gómez)
En el programa ‘Se dice de mí’, de Caracol Televisión, Gómez contó en vida, qué fue lo que pasó a su padre y por qué una escopeta tuvo que ver en el asesinato de su progenitor.
Gómez relató que en el momento, él estaba defendiendo a su madre de los golpes de su padre.
“A mi papá lo enyerbaron. Sabemos quién le dio el maleficio, por ser amante de él. A mi papá le dieron el maleficio tan concentrado que mi padre iba a matar a mi mamá. Se transformó”, dijo Gómez en 2016.
El cantante relató: “Él decía que quería matarla a ella y luego mataría a sus hijos y que por último se matería él. Ante eso, nos quedamos afrontando ese problema mi hermana Elva, Edilberto, William y yo”.
El maltrato hacia su madre se extendió durante un año y medio, dejando a toda la familia en estado de ‘shock’, ya que siempre habían considerado a su padre como un esposo ejemplar y un ser humano excepcional. Según el cantante, su progenitor comenzó a sufrir alucinaciones, convencido de que su madre le era infiel.
Gómez relató un trágico episodio ocurrido una noche cuando todos se preparaban para dormir. Su padre, de forma violenta, golpeó a su madre con un puñetazo en la nariz que la dejó en el suelo.
“Le dio cinco planazos a mi mamá. Mis hermanos y yo corrimos a auxiliarla porque pensamos que la había matado. Mientras tanto, él se dirigió por una escopeta con la intención de asesinarla. En ese momento, mis hermanos y yo lo detuvimos y nos lanzamos sobre él, y yo logré agarrar la escopeta y salí corriendo hacia la huerta”, narró Darío.
El cantante contó que llevaba el arma, sin saber que estaba cargada. “Apreté la uña, como dicen, sin saber que estaba apuntando. El gatillo ya estaba preparado, se fue el tiro y maté a mi papá”, recordó con profunda tristeza.
El cantante salió corriendo y no sabía lo que había hecho. “Yo era el niño mimado de mi papá, yo me quería morir, quería irme con él”.
En la serie, sobre la vida del cantante que se transmite por el Canal RCN y por Prime Video, el desafortunado hecho ocurrió en el año 1968 en San Jerónimo, Antioquia, cuuando Darío Gómez tenía 10 años.
El actor Luis Fernando Hoyos fue la persona que interpretó al señor Marco Aurelio Gómez, padre del cantante de música popular, y su brillante actuación ha sido ampliamente aclamada.
Por su parte, el actor Julián Zuluaga da vida al artista durante su adolescencia, mientras que Diego Cadavid lo interpreta en su etapa adulta.
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo