Entretenimiento
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El jocoso momento lo protagonizó Ana Milena Gutiérrez, quien madrugó para informar a los colombianos, y terminó sacándoles una carcajada con su error.
Un error de la presentadora de Noticias Caracol terminó amenizando la mañana noticiosa, pues sucedió en el primer cuarto de hora del informativo, cuando Ana Milena Gutiérrez estaba saludando a los periodistas de todo el país.
Ella iba a empezar por Edward Porras, el ‘Ojo de la noche’, pero le cambió el nombre. “Está con nosotros el ‘Ojo de la noche’, Edward Perras, [titubea] Porras. No puede ser que esto me haya pasado otra vez [se ríe avergonzada] No puede ser. Yo pensé que este año iba a pasar invicta. Edward, por Dios…”, fue lo que dijo en este curiosos y divertido momento que le sacó una risa a todos los periodistas que estaban en cámara y al mismo Edward Porras.
Y es que a Ana Milena Gutiérrez seguramente le falló el subconsciente, pues en 2024 le había sucedido el mismo error: le dijo Edward Perras a su compañero en vivo.
Así como en la anterior oportunidad, Edward Porras tomó con humor el momento y también aprovechó para hacerle un chiste a su compañera.
“Qué vergüenza“, repitió varias veces Ana Milena Gutiérrez, muy apenada por el error que cometió en vivo. “De todas maneras, saludos a su papá, usted sabe”, añadió.
El jocoso momento también hizo reír al resto de los periodistas que estaban ‘ponchados’ desde diferentes regiones y amenizó la mañana informativa.
Ana Milena Gutiérrez es una de las presentadoras más queridas en la televisión colombiana por su participación en varios programas y su larga trayectoria en Noticias Caracol. Su espontaneidad frente a los errores o momentos que suceden en vivo han provocado muchas risas en vivo.
(Vea también: revelan quién sería el nuevo novio de Ana Milena Gutiérrez)
De hecho, muchos televidentes se han sentido identificados porque en algunos momentos, a Ana Milena le ha ganado la risa en vivo, razón por la que sus compañeros le han dado una mano para sacarla del apuro.
Sigue leyendo