Caracol premia a Aurelio Cheveroni por 'Yo me llamo': esto vale nuevo peluche en Colombia

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 4 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Óskar Ortiz
Actualizado: 2025-06-16 17:25:34

El querido personaje que reapareció en el programa de canto e imitación del mencionado canal de televisión recibió un impulso entre los fanáticos.

En medio del luto en ‘Yo me llamo’ por la muerte de un exparticipante internacional, una noticia sorprendió con una de las figuras que se robó las miradas, incluso de Amparo Grisales.

¿Dónde se puede comprar peluche de Aurelio Cheveroni?

Caracol lanzó un peluche de Aurelio Cheveroni que vale 60.900 pesos y se puede conseguir en Mercado Libre, donde ofrecen algunas características del juguete que destaca al popular personaje por su buen paso en ‘Yo me llamo’ 2025.

De acuerdo con las descripciones del producto, está fabricado en rabit hipoalergénica con ojo plástico, relleno en algodón siliconado 100 % poliéster y tiene un tamaño de 40 centímetros. Tiene color rojo y no tiene ninguna clase de prenda.

A pesar de que hace más de dos décadas que nació este referente de la pantalla chica en Caracol Televisión, este lanzamiento se convierte en un auténtico premio por todo el carisma con el que contagió el formato.

De hecho, Aurelio Cheveroni apareció en ‘Pedro, el escamoso’ cuando la novela estuvo al aire en 2001 y el peluche se vendía en esa época, aunque fue tendencia en 2021 en una repetición de la producción.

Lo cierto es que el regreso de un producto dedicado al lobo rojo confirma el aprecio que se ha ganado y abre la oportunidad para que los fanáticos tengan uno de esos en sus hogares.

¿Cuándo vuelve Aurelio Cheveroni a ‘Yo me llamo’ de Caracol?

Aurelio Cheveroni llega para la final de ‘Yo me llamo’ 2025, aunque no se ha indicado las fechas en las que se llevarán a cabo esos momentos de definición de la competencia entre los dobles de artistas.

El lobo rojo regresa al programa para el desenlace del ‘reality’ luego de que fue muy solicitado por los televidentes a través de redes sociales, quienes extrañaban su humor y particular estilo después de su participación en ‘Yo Me Llamo Mini’.

Cabe resaltar que las interacciones entre Cheveroni y los jurados marcaron un momento de diversión y distención en la competencia, pues les sacó risas a Rey Ruiz, César Escola y Amparo Grisales, normalmente duros dentro de las calificaciones de los imitadores.

La introducción de este personaje en la recta final del formato es una confirmación de la creciente popularidad que tiene, por lo que Caracol Televisión se animó a presentar el mencionado producto en peluche para muchos nostálgicos y para miles de niños que se enamoraron del muñeco por primera vez, aunque ya tenga más de dos décadas.

¿Quién es Aurelio Cheveroni?

Aurelio Cheveroni es un carismático personaje de la televisión colombiana, un lobo de pelaje rojo que se hizo famoso como títere en el programa infantil ‘Club 10’ de Caracol Televisión. Este programa se emitió desde 1999 hasta 2015 y marcó la infancia de muchos niños en Colombia.

El hombre que le da vida a Aurelio Cheveroni es Fernando Rojas, quien ha sido el encargado de interpretar al lobo a través de su voz y manejo. Aurelio Cheveroni ha regresado recientemente a la televisión como jurado en el programa ‘Yo Me Llamo Mini‘, lo que ha causado sensación en redes sociales y ha cautivado a nuevas generaciones.

Se destaca por su carisma, sarcasmo y humor particular, y ha tenido canciones populares como ‘El baile del lobo’. Su historia de origen en el ‘Club 10’ lo describe como un lobo huérfano. A lo largo de los años, Aurelio Cheveroni se ha convertido en un ícono que trasciende generaciones en Colombia.

El regreso del querido lobo a la pantalla chica abrió una nueva puerta para que miles lo tengan en casa, para poder abrazarlo así sea en forma de un peluche, un legado que deja por el cariño que se ganó entre la gente.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Sigue leyendo