Bienestar
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Con la llegada de Andrés Montoya a la capital, el reportero Sebastián Palacio pasó a presentar las noticias de Medellín y la joven también asciende.
Luego de unas semanas, a la emisión de la mañana en Noticias Caracol llegó el reemplazo de Juan Diego Alvira, una cara conocida que antes estaba Medellín y ahora se traslada a Bogotá, donde vivirá un nuevo reto profesional.
Se llama Andrés Montoya y su movimiento a la capital de Colombia hace que Noticias Caracol tenga cambios, especialmente en Medellín.
(Vea también: Pilar Schmitt festejó en vivo al ver al remplazo de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol)
Sebastián Palacio es el hombre que subió de cargo en el informativo. Él, que lleva varios años como reportero, ahora será el encargado de presentar las noticias en la emisión de la tarde.
Este joven es reconocido por el cubrimiento a varios hechos de Medellín y en una oportunidad hasta una mujer lo elogió por ser un hombre atractivo físicamente.
Palacio ya tuvo su primer día como presentador de Noticias Caracol y en sus redes sociales compartió la felicidad de estar en este cargo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Sebastián Palacio Palacio (@sebaspalaciop)
Otra personas que salió beneficiada por los movimientos de Noticias Caracol es Érika Zapata. La reportera que se hizo famosa en el país por su estilo al contar las noticias y su marcado acento antioqueño.
Aunque ella aparecía constantemente en el noticiero, no era la reportera principal, sino que hacía reemplazos. Por eso es que también hacía parte de otro programa en las mañanas.
En su cuenta de Twitter, ella les agradeció a los jefes y dijo que está cumpliendo un sueño, pues ahora sí les contará a los colombianos las noticias de Medellín.
Entre las respuestas hubo muchas felicitaciones y ahí fue que ella contó que estaba esperando por tres años que le dieran la oportunidad de ser la reportera del programa.
De hecho, entre Sebastián Palacio y Érika Zapata hay una gran amistad que ahora será mucho más estrecha porque van a trabajar más de la mano.
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Apareció familia del colombiano que habría muerto en lancha bombardeada por EE. UU. y sembró duda
Trump se echaría para atrás con aranceles a Colombia: un asesor del mandatario fue muy claro
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Sigue leyendo