Confirman reemplazo de Juan Diego Alvira en Caracol: un paisa que muchos pedían
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido
Visitar sitioVarios rostros han pasado por el puesto de Juan Diego. Sin embargo, hasta la mañana de este lunes se confirmó la figura que estará en ese espacio.
Hace un poco más de un mes que Juan Diego Alvira se despidió de Noticias Caracol, dejando a muchos televidentes bastante tristes y pidiendo un reemplazo “digno”. Desde su salida, varios presentadores han desfilado por la primera emisión, pero ninguno se ha quedado.
(Le puede interesar: [Video] Juan Diego Alvira hizo las lujosas compras del Gobierno Petro y se llevó sorpresa)
Sin embargo, parece que el noticiero ya eligió su figura masculina para la emisión de la mañana. Se trata del presentador y periodista Andrés Montoya, quien hasta hace poco se encargaba de presentar las noticias de Antioquia en la emisión central del informativo.
Montoya apareció sorpresivamente este lunes en la primera emisión y aclaró que su estancia allí será permanente, por lo que ahora será él quién reemplace a Alvira.
De acuerdo a su perfil en LinkedIn, el presentador llegó al canal en noviembre de 2018 y también ha pasado por diferentes medios regionales. Uno de los más reconocidos fue Telemedellín.
(Vea también: Juan Diego Alvira mercó con $ 50.000: se emocionó comprando carne y hasta le sobró)
Los otros rostros que han reemplazado a Juan Diego Alvira en Noticias Caracol
Las mujeres se han convertido en las protagonistas de la primera emisión del noticiero colombiano, desde la salida del presentador. En la lista estuvo Ana Milena Gutiérrez, quien estuvo varios días en la mañana, aunque luego volvió a la emisión del mediodía, la cual normalmente ha presentado.
Después, los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca el talento de Stephany Perlaza, a quien muchos conocieron durante las emisiones del fin de semana.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Sigue leyendo