Virales
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El informativo más visto de Colombia se transformó para el final de año e hizo una millonaria inversión para tener una gran pantalla que usarán muchísimo.
En la mañana de este martes 13 de diciembre empezó la transformación que habían contando desde la noche anterior. La primera en disfrutar de parte de este nuevo set será Alejandra Giraldo, quien estuvo presentando el informativo desde el estudio.
Mientras que su compañero Andrés Montoya, con quien presenta en las mañanas pero que conoce desde hace muchos años, estaba en la calle, Giraldo mostró algunos de los cambios que tiene el nuevo set de Noticias Caracol.
“Estamos estrenando. Cada día estamos mejorando todo para llegar hasta a ustedes de la manera más óptima, para visibilizar sus necesidades…”, dijo la presentadora mientras mostraba la cámara mostraba la pantalla que valió muchísimo dinero.
(Vea también: Presentadora de Noticias Caracol preocupó por su salud: estuvo en el hospital)
Según anunciaron en Noticias Caracol, además de la pantalla, estos son otros de los cambios que hicieron de cara al 2023:
El más evidente y del que más hablan todos en el set es la nueva pantalla. Del tablero en el que antes mostraban diferentes análisis, ahora se pasó a otro gigantesco.
“Esta es la primera pantalla con la resolución más alta que hay en Colombia. Es una pantalla de más de 14 metros”, dijo Augusto Cardona, jefe técnico del centro de noticias.
Otro de los cambios evidentes son los colores que usan para las transiciones y los banner, que es dónde aparecen los nombres de los periodistas y los titulares de las noticias. Antes era azul con letras blancas y ahora la barra es amarilla con letras en negro.
(Vea también: Alejandra Giraldo mostró qué esconden en set de Noticias Caracol y lo sacan en comerciales)
“Estamos hablando de un casi un año de planeación para definir qué tipo de propuesta visual queríamos hacer”, contó Juan Roberto Vargas, directo del noticiero. Así fue como lo contaron muy orgullosos.
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Sigue leyendo