Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Eso dijo la actriz Yesenia Valencia, que trabajaba con la pareja en varios proyectos (como el festival), y también se mostró muy afectada por la situación.
En charla con ‘Lo sé todo’, Yesenia Valencia contó que tenía un contacto estrecho con ‘Toto’ Vega y Nórida Rodríguez. Aunque no estuvo con ellos en Barichara, su equipo de trabajo sí los apoyó en este evento en el que el actor dio sus últimas palabras, como quedó evidenciado en un video.
A Yesenia le preguntaron por el estado de Nórida, pues era evidente la gran complicidad que tenía con su esposo y lo mucho que lo amaba, además de las varias publicaciones en redes sociales que le dedicó. Ella “está muy mal. Pues como estaría cualquier persona cuando su compañero de vida, de lucha, de todo, y con quien lleva tantos años se va”, dijo Valencia.
Aunque no entró en detalles, sí dio a conocer que Rodríguez está acompañada de su hija, una mujer que trabajaba con ellos en el Festival de Cine Verde, del que la pareja fue fundadora y directora por 12 años. La hija de Nórida Rodríguez no es fruto de la relación con ‘Toto’ Vega, sino con otro actor.
“Ella no está en este momento bien. Está acompañada por su hija y por la gente que la ama, pero pues…”, expresó Yesenia Valencia, quien lloró por el fallecimiento de su amigo, así como lo hicieron otros actores.
La reconstrucción de los hechos se ha hecho desde diferentes perspectivas. El fallecimiento de este hombre de 52 años fue muy sorpresivo porque durante todo el fin de semana había estado bien de salud, aparentemente.
Sin embargo, la actriz Marcela Carvajal reveló que luego del deceso del actor le contaron que él sí tenía un dolor de cabeza desde el día anterior, pero él no le quiso prestar mucha atención porque estaba ocupado con los asuntos del festival.
Otros asistentes también contaron que fue Nórida Rodríguez quien alertó desde el ‘backstage’ que necesitaba una ambulancia y aunque alcanzaron a llevar a ‘Toto’ Vega hasta un centro médico, los esfuerzos fueron insuficientes y falleció en la noche del domingo.
Aunque aún no se ha dado un parte oficial sobre las razones de la muerte del actor, sí han dado algunas luces de qué le pudo haber pasado. Lo cierto es que con su trabajo de más de 20 años en la televisión dejó una buena huella en los televidentes de las diferentes series en las que estuvo.
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo