Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
La presentadora paisa confesó que su pareja quería que el bebé que esperan tuviera un nombre italiano, pero cuando ella lo escuchó, de inmediato lo descartó.
Y es que el futbolista quería que el bebé se llamara Giacomo, “pero por muy italiano que sea el nombre”, dijo Uribe al programa ‘Lo sé todo’, decidió cambiarlo y entre los 2 llegaron al acuerdo de que se llamara Jacobo.
“Si era niña yo quería que fuera Antonella, y un día Fredy me dice: ‘Yo quiero que se llame Giacomo’ y yo: ‘¿Giacomo?’, ‘sí, mira que es un nombre italiano’. ‘Pues se llamará Giacomo la mamá de Tarzán, por muy italiano que sea el nombre’. ‘Yo te lo voy a cambiar, Fredy’, y él comenzó a buscar como un listado y me decía los significados”, declaró la modelo.
Finalmente, la pareja eligió Jacobo, pues la otra opción, que era Valentino, no combinaba con el apellido del futbolista, según la antioqueña.
“Jacobo Guarín se nos acomodó, se lo contamos a la mamá y el papá de él y quedaron contentos con el nombre y lo dejamos Jacobo”, comentó.
En la misma entrevista, la modelo aclaró si antes de viajar a China ya estaba en la dulce espera y confesó que su hijo nacerá en Miami, luego de celebrar el ‘Baby Shower’ en Colombia.
Actualmente, la pareja se encuentra en el país, donde Uribe regresó a la radio, en el programa ‘Tropishow’ de la emisora Tropicana, de Caracol Radio.
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo