[Fotos] Niña de ‘El secretario’ ya casi es mayor de edad: así luce en la actualidad

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-09-13 18:07:57

La pequeña que interpretó a Valentina, la hija de Juan Pablo Espinosa en la novela, conquistó el corazón de los colombianos con su talento y espontaneidad.

Caracol Televisión estrenó en 2011 la producción protagonizada por Juan Pablo Espinosa y Stephanie Cayo. Aunque los resultados en los índices de ‘rating’ no fueron los deseados, algunos de sus personajes lograron calar en el corazón de los televidentes.

Ese fue el caso de Hillary Vergara, la niña que representó a Valentina Romero Redín, hija del protagonista de la historia.

(Vea también: [Fotos] Protagonistas de ‘El secretario’, juntos en verano)

Cuando iniciaron las grabaciones de la telenovela, Vergara tenía apenas 6 años y apenas estaba cambiando sus dientes de leche. El talento de la en ese entonces niña, hizo que se ganara los aplausos por su naturalidad a la hora de actuar.

En su momento, Juan Pablo Espinosa había mostrado fotos inéditas con la pequeña en las grabaciones de la producción para desearle felicidades en su cumpleaños número 15.

[Fotos] Niña de ‘El secretario’: así luce en la actualidad Hillary Vergara

Aunque ya no es una cara tan familiar en la televisión colombiana, Hillary siguió ligada a la vida artística dedicándose a la actuación, música (tocando el piano) y al modelaje.

Ahora, tiene 17 años y sigue luciendo el cabello con crespos como en ‘El secretario’. La joven vive entre Colombia y Estados Unidos y comparte fotografías en su cuenta de Instagram llamada @hillavv en las que deja ver sus diferentes facetas profesionales y apartes de su vida personal con sus casi 3.500 seguidores.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Sigue leyendo