Sir Jaime Lannister, de 'Game of Thrones', ya está en Colombia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El actor Nikolaj Coster-Waldau es uno de los invitados al Comic Con Colombia que se realiza este fin de semana en Medellín.

Con sombrero y camiseta de la Selección Colombia con el número 10 y marcada con su nombre fue recibida la estrella de la exitosa serie de HBO, quien estará desde hoy, y hasta el domingo, firmando autógrafos y participando de otras actividades del evento de animación, cómics, videojuegos, cine y televisión que se llevará a cabo en la capital antioqueña.

El artículo continúa abajo

En redes sociales la participante a Señorita Antioquia 2015, Laura Bohórquez, quien está a cargo de las relaciones públicas del Comic Con Colombia, compartió una fotografía con el actor, y la acompañó con el mensaje “Un Lannister siempre paga sus deudas”, famosa frase de la familia a la que pertenece el personaje que interpreta en la serie.

“A lannister always pays his debts” Welcome to Colombia Nik @nikolajwilliamcm @comicconcolombia #lannister #got #comiccon2017

A post shared by Laura Bohórquez Toro (@laura.boho) on

Por su parte, la página oficial del evento en Facebook también compartió fotografías del Nikolaj en sus primeras horas en el país.

El domingo la estrella que acaparará todas las miradas en el Comic Con Colombia será la joven actriz Millie Bobby Brown, quien da vida a Eleven en la popular serie de Netflix ‘Stranger Things’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

Andi le ganó pulso a Petro porque el Consejo de Estado le ordenó retractarse y borrar trino

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Bogotá

Mujer que agredió a joven en Cordillera se mostró arrepentida y expuso las consecuencias en su trabajo

Sigue leyendo