Divorciados: Coraima Torres, actriz de 'Enfermeras', y Nicolás Montero se dicen adiós

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Chismes, criticas y curiosidades de Telenovelas presentado por Carlos Ochoa, la biblia de las telenovelas.

Visitar sitio

La actriz venezolana radicada en Colombia, confirmó la noticia en sus redes sociales en una serie de preguntas, en las que dejó impactados a todos.

La actriz Coraima Torres se casó con el actor Nicolás Montero en 1996 y fueron una de las parejas más queridas del entretenimiento en Colombia. El presentador y experto en televisión Carlos Ochoa en su cuenta @carlosochoatv, reseñó la noticia en la que la actriz se atrevió a confesar en una serie de preguntas en las historias de Instagram detalles de su vida.

Varios de sus seguidores le preguntaron ¿estás casada ? a lo que ella respondió con su dedo negándolo, luego sus seguidores siguieron insistiendo cuestionándole, ¿estás soltera ? ella solo dijo sí, a lo que continuaron preguntándole ¿te divorciaste? y volvió a afirmarlo.

(Vea también: ¿Rafael Novoa separado de su esposa? Asistió solo a un nuevo evento de arte.)

Uno de sus seguidores le hizo la pregunta más directa, ¿es verdad que tú y Nicolas están divorciados ? a lo que ella responde que sí asintiendo con la cabeza, en las demás preguntas Coraima siguió contestando las dudas de los internautas y por último aclaró que seguirá viviendo en nuestro país.

Ochoa se cuestiona si su relación terminó al acabarse el amor en la pareja, o quizás por la personalidad fuerte de él,  lo cierto es que no pudieron llegar a acuerdos.

Los seguidores de Carlos le escriben al experto en televisión que ya han visto a Nicolas con otras mujeres y que en cambio, han visto a la actriz sola.

(También le interesa: A ‘Tatán’ Mejía le sacaron la piedra en restaurante: “La gente dice: ‘Me importa un cu…’”)

Coraima se hizo famosa en el mundo por la telenovela Kassandra y luego vino a Colombia a trabajar en producciones como ‘Géminis’, ‘Sueños y Espejos’ entre muchas más, debido a todo el trabajo hecho en el país por la actriz, conoció y se enamoró de Nicolas Montero y por todas esas razones decidió quedarse en Colombia. 

Por su parte, Nicolas hizo grandes éxitos en las series y telenovelas. También se conoce que en los últimos días presentó su carta de renuncia a su cargo como secretario de Cultura de Bogotá. 

DIVORCIO DE CORAIMA TORRES Y NICOLAS MONTERO

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Sigue leyendo