Medellín
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
La protesta que promovieron cantantes como Adriana Lucía y Santiago Cruz se vio pasada por agua poco después del mediodía, pero la gente continuó con ellos.
El grito se escuchó en más de una ocasión desde la cama baja que recorrió desde las 8:30 a.m. la carrera Séptima, desde el Planetario, hasta el Parque de los Hippies y luego llegó a la plazoleta de la calle 85 con carrera 15, en donde grupos como Bomba Estéreo iban a sumar su voz a la manifestación.
Pese al agua, cientos de ciudadanos continuaron con la caminata hasta ese último punto, en donde la multitud terminó bloqueando la carrera 15 para escuchar también la voz de Totó La Momposina.
Esta mañana, otro de los gritos que tuvo eco en la opinión pública fue el de la cantante Adriana Lucía, que usó la frase de la senadora María Fernanda Cabal en una vieja manifestación de estudiantes: “Trabajen, vagos”, pero hacia el Gobierno.
El concierto ‘Un canto x Colombia’ continúa y demuestra que el inconformismo de la gente sigue tan sólido como cuando comenzó el paro nacional, el pasado 21 de noviembre.
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Sigue leyendo