Nelson Velásquez cambió de 'look' y fue claro con "pendejos" que lo critican: "Me siento bien"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioEl cantante vallenato Nelson Velásquez no aguantó las críticas de algunos 'haters' sobre su aspecto físico.
Por estos días, el intérprete guajiro fue blanco de críticas por su aspecto físico y cambio de ‘look’. Varios internautas afirmaron que el artista estaría usando peluquín y que esta sería la razón que llevaría a usar una gorra en sus ‘shows’.
(Vea también: “Tengo la rodilla vuelta nada”: periodista de W radio, víctima de traumático robo en Bogotá)
Nelson Velásquez respondió a quienes lo critican por su cambio de imagen
El cantante decidió responder a las críticas que, según él, ya se volvieron constantes en sus redes sociales, y que definió como “malintencionadas e ignorantes”. “Con tantos problemas que tenemos en esta tierra en estos momentos y unos idiotas pendientes de mi pelo, de mi gorra o de tantas maric#$%, ¿saben qué me he hecho? Lo que me da la gana, lo que yo quiero, porque si yo me siento bien así es lo que me importa”, inició.
El guajiro de 49 años finalizó su mensaje pidiendo a los haters que lo critiquen por su carrera artística, más no por su apariencia física. El intérprete de ‘El más valiente’, envió un contundente mensaje a quienes “pierden su tiempo” tratándolo mal por internet. “Quizás cuántos de estos pendejos tienen miles de problemas en sus casas que resolver, en vez de meterse en lo que no les interesa, y repito, a mí critíquenme cuando cante mal, que esa sí es mi parte pública, pero qué me pongo o qué uso o cómo me vea es mi problema. Y al que no le gusta cómo me veo que no me siga y deje de joder aquí”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo