Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cantante de corridos tumbados admite que, por tratarse del presidente, una presentación no le costaría nada.
Natanael Cano es una de las figuras más representativas de los corridos tumbados, siendo él precisamente quien los popularizaría en todo el mundo, convirtiéndose así uno de los pioneros de este subgénero del regional mexicano.
(Vea también: ‘Ranking’ de las mejores canciones de Diomedes Díaz, según ChatGPT)
El controversial cantante siempre ha tenido una peculiar manera de decir las cosas y ante las críticas recientes del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, el cantante ha admitido que es el mismo AMLO quien ha sostenido una plática con él, para preguntar por el costo de sus conciertos.
Tuve una oferta del presidente, quería que le cantara, que cuánto cobraba; le dije que yo lo hacía gratis para él, y ahí se quedó la plática. Ahora que habló de los tumbados, precisamente en este disco viene un tema medio sensible, espero que de ese también hable, a ver.
Fue en una de sus mañaneras que el presidente de México criticó que en estas canciones se hable sin mucho problema sobre drogas, sexo y crimen y menciona que no está bien y que no se quedaran callados al respecto.
Nosotros no nos vamos a quedar callados cuando dicen que son buenas las tachas, que tienen un arma calibre 50 y que son sus ídolos los narcos. Nada que música ‘buena ondita’ y rebelde.
Ante lo antes mencionado fue el cantante Natanael quien afirma que, con este nuevo material a sacar, hablará de temas sensibles que a él le toco vivir y de los que no tiene ningún problema en hablar, eso sí, deja en claro que aunque son cosas que él vivió, no le gusta influenciar mal a sus seguidores y no está a favor del crimen organizado.
No me gusta apoyar eso, sé que está mal, pero es lo que me tocó vivir, no me molesta hablar de eso. Lo veo en mis sobrinos que me mandan foto con pistolas falsas, otros con capuchas y yo de ‘güey, esto no está bien’. Lo vivo, por eso no me gusta.
Natanael Cano está muy próximo a estrenar ‘Nata Montana’ que es su último álbum de estudio y que ha generado la emoción de todos los que siguen su música y el género; hace cuestión de pocos días, Peso Pluma también habría estrenado ‘Génesis’ ambos son trabajaos que dejan en claro la popularidad del género y que afirman la madurez de sus proyectos.
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Sigue leyendo