"Soy bachiller académica", Natalia Sanint, ex-Masterchef, dice que así llegó a la radio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Yenny Bejarano
Actualizado: 2024-04-09 21:20:48

La exparticipante del 'reality' de cocina contó a Pulzo.com, cómo llegó a ser una de las imitadoras más reconocidas del país en la emisora Olímpica Stereo.

Natalia Sanint, exparticipante de Masterchef Colombia 2023, contó a Pulzo.com cómo fue su proceso para llegar a la radio colombiana y ahora convertirse en una de las imitadoras de Olímpica Stereo teniendo el cartón de bachiller académica.

(Vea también: Pulzo.com y Olímpica sellan alianza informativa: más noticias llegarán a la radio)

Sanint, quien cumplió 40 años en enero de este año, expresó a Pulzo:

“Yo siempre he hecho radio, desde mis 17 años. Soy bachiller académica, de hecho, solo tengo hasta once, ni siquiera soy técnica. Yo de vaga no me metí a hacer un curso, es que era terrible”, dijo la humorista.

Sanint comentó a este medio: “Si yo puedo vivir de ser chistosa, pues buenísimo. Yo pagaba arriendo y ayudaba a mis papás, por eso nunca he tirado la toalla en la radio”.

“Inicié mi carrera en la emisora ‘La voz del llano’. Yo soy de Bogotá pero me críe en Villavicencio, no soy santandereana como muchos creen. En villao’ estuve en ‘la Superestación’, después en ‘los 40 principales’ y allí salté en ‘Olímpica Stereo’ por un corto tiempo”.

Después, la exparticipante viajó a Bogotá para trabajar en Tropicana de Caracol Radio.

“Cuando llegué, vivía en Chapinero ganaba $ 1.100.000 y con eso pagaba arriendo en Bogotá y Villavicencio, para sobrevivir me jartaba una sopa de 6.000 pesos”.

Sanint pasó a RCN a trabajar con Guillermo Díaz Salamanca y de ahí a Olímpica Stereo junto con Dalia Bernal, la mujer más exitosa de la radio.

“Llevo 8 años con la organización, considero de forma personal que han sido los años mas felices de mi vida, aparte de crecer en mi carrera como locutora, me casé, fui mamá y me preñaron, eso fue en contra de mi voluntad”, comentó entre risas la imitadora.

“La verdad, es que trabajar en Olímpica es una chimba, nos ayudamos y nos apoyamos en familia. Obvio, tenemos problemas, pero siempre solucionamos”, contó Sanint.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Sanint (@natasanint_)

Natalia Sanint se preparar para su ‘show’ ‘Tengo 40’

La humorista tendrá un ‘Stand up comedy’ llamado ‘Tengo 40’. “Decidí a hacer un taller de comedia con Paulo Hernández y montamos un ‘show’ el berraco, en Bogotá vamos para el tercer ‘show’ el sábado 4 de mayo en el Teatro Santafé. No se lo pueden perder porque es un recorrido desde que era niña hasta mis 40”.

“Ahora si estoy en el camino de la comedia y me siento más segura, porque tengo el síndrome del impostor, estoy tratando de superar esos rayes que uno tiene”, contó Sanint.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Sanint (@natasanint_)

Entradas para el ‘show’ en este link: ‘Tengo 40

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana

Nación

"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital

Sigue leyendo