Economía
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El emotivo momento ocurrió cuando el señor Gerardo Bedoya, de 65 años de edad, interpretó 'La cama vacía' y no pudo evitar llorar al recordar a su padre.
La canción estuvo bien interpretada, pero a pesar de ello ninguno de los jurados de ‘La voz’ giró. Y es que la pieza es tan triste que el diamante del programa se llenó de una nostalgia que contagió.
Jesús Navarro le dijo a don Gerardo que canta muy bonito, pero que su queja era el nivel de pesadumbre que despertaba la interpretación. Es más, confesó que casi se pone a llorar.
(Vea también: “Siempre me quejo”: Natalia Jiménez, de ‘La voz’, y el problema de salud que sufre)
Su compañera Natalia Jiménez lo secundó y le preguntó por qué escogió una canción tan triste.
La razón del participante fue de peso. La pandemia hizo que muchos murieran solos en una cama de hospital.
Después de la explicación de don Gerardo, la cantante española le preguntó si él había vivido una experiencia relacionada y ahí el participante se derrumbó.
“Claro que sí. Varios amigos y también la muerte de mi padre”, respondió.
En ese momento la voz se le cortó y no pudo más. Lloró y fue tal el nivel de intensidad que Natalia tuvo que ir hasta él para consolarlo.
Le pidió perdón por haberle preguntado e incomodado; además, lo ensalzó por haber compartido su historia con tanta emotividad.
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Sigue leyendo