Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante hizo un llamado a través de su cuenta de Instagram, en la que invitó a que el público no se deje engañar ante falsa gira que se anunció en España.
‘La quinta estación’ no regresa y tampoco estará de gira, así lo ratificó su ex vocalista: “Es mentira que existen conversaciones para reunir a mi anterior agrupación, así como tampoco es cierto que se venga planeando una gira como lo se ha venido anunciando, tenemos evidencias”, aclaró.
La artista confirma que sí llevará su gira llamada ‘Antología 20 años’ a su natal España en este 2023, pero no es cierto que vaya estar presentándose en vivo junto a la recordada agrupación de la que hizo parte.
(Vea también: RBD confirmó nuevas fechas para conciertos y fanáticos en Colombia se llevaron sorpresa)
“Sólo un ex compañero y yo tenemos los derechos absolutos sobre el nombre, uso e imagen del nombre ‘La quinta estación. Por lo que no existe ningún soporte legal para que un ‘supuesto’ manager de la banda haga promoción con la marca”, ratifica.
La española cuenta que no es la primera vez que esto sucede y que en las anteriores ocasiones la ley los ha protegido. “Contamos con toda la documentación que nos respalda legalmente, por lo que se tomaran las debidas medidas, así con lo hemos hecho antes”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Oficina Gus Rincón (@oficinagusrincon)
(Lee también: [Video] Pullas de Shakira persiguieron a Gerard Piqué hasta París… y le costó disimular)
De esta manera Natalia Jiménez alerta a los empresarios musicales, medios de comunicación y seguidores a no tener en cuenta esta información fraudulenta. Solo ella y otro ex integrante tienen los derechos internacionales, por lo que cualquier reencuentro que se anuncie es fraudulento e ilegal.
La ex jurado de ‘La voz’ del Canal Caracol seguirá conquistando al público con su proyecto en solitario y su gira ‘Antología 20 años’ con la que la podrán ver en vivo este 2023.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo