[Video] "Estaba en una relación tóxica": ex de Maluma dijo por qué terminó con él

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Natalia Barulich, que tuvo una sonada relación con el artista, siempre se ha mostrado escéptica para hablar sobre su noviazgo y ha defendido su privacidad.

No obstante, en una entrevista con Danny Morel, la guapa modelo contó detalles de lo que fue su amor con el reguetonero, con quien estuvo durante 2 años; allí comentó que no todo fue ‘color de rosa’ y al terminarla se sintió perdida.

“Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste, extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica, sabría que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía“, explicó al conductor.

Natalia, de quien se rumoró le fue infiel a Maluma con Neymar, aseguró que el hablar con sus amigos le ayudo a darse cuenta que el sentimiento que compartía con Maluma no era amor, y que se sentía sola.

“Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando un 100 % y estaba recibiendo un 20 %; diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, detalló Barulich, quien conoció al cantante en la grabación del video de ‘4 babys’.

Respecto de lo anterior, la croata agregó que llegó a abandonar su vida para estar presente en la del paisa, a quien amaba profundamente y por el que se sentía cegada, de lo que aseguró no está arrepentida.

Sabía que estaba en una relación tóxica y no había aceptado eso, y no me amaba lo suficiente para alejarme hasta que finalmente no tuve más remedio que hacerlo”, concluyó sobre el tema.

Cabe mencionar que, a pesar de la ruptura, la expareja sostiene una relación cordial; incluso, comparten comentarios en las redes sociales y hablan del otro con cariño.

Aquí, el video:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Así fue la tragedia del Agustiniano Norte (Bogotá) en la que murieron 21 niños y 2 adultos

Economía

Práctica común entre conductores da para multa de tránsito (carísima) en Colombia

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Economía

Dólar en Colombia sigue subiendo y preocupa bastante: moneda llegó a niveles impensados

Economía

Importante aliado de Chevrolet anuncia que también cierra sus puertas en Colombia

Loterías

Lotería del Cauca resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Sigue leyendo