Mundo
¿Qué pasó en el Vaticano? Vuelo de gaviotas en fumata blanca provoca místicas versiones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Natalia Alcocer no pudo aguantar más y explotó en redes contando que fue víctima de violencia familiar mientras estaba con Juan José Chimal Velasco.
La actriz, empresaria e ‘influencer’ fue una de las figuras que estuvieron más activas en la segunda edición del ‘reality’ que ganó Ivonne Montero. En el programa televisivo, Alcocer tuvo varios altercados, pero el más sonado fue en el que se encaró con Laura Bozzo.
En esa ocasión, se aisló de una posible pelea con la peruana dejando saber que no iba a discutir con una persona de edad, como quedó registrado en un trino de la cuenta @lacomadritaof_:
(Vea también: Alicia Machado dijo qué hará con millonada que ganó en ‘reality’; se dará varios gustos)
Las polémicas en las que se ha visto enredada Alcocer no han parado ahí y en las últimas horas usó su cuenta oficial de Instagram para denunciar a quien fuera su pareja.
La artista declaró públicamente que su presunto agresor es Juan José Chimal Velasco. Alcocer asegura que él la ha violentado económicamente tanto a ella como sus hijas.
Pese a que ya puso la denuncia en su contra, se mostró molesta porque las autoridades mexicanas no han dado la respuesta que ella esperaba. También, la actriz de 32 años reveló que, presuntamente, se le han dado beneficios al empresario, a pesar de tener en su contra la denuncia por el delito de violencia familiar.
En medio de su mensaje, Natalia Alcocer señaló que Chimal la amenazó diciendo que “él era inmune, que él era intocable por ser el excuñado del señor expresidente [mexicano] Enrique Peña Nieto, que a él no le iba a pasar absolutamente nada”.
Estas fueron las palabras completas que la artista compartió en su cuenta de Instagram @nataliaalcoceroficial:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Natalia Alcocer Camelo (@nataliaalcoceroficial)
¿Qué pasó en el Vaticano? Vuelo de gaviotas en fumata blanca provoca místicas versiones
¿Ya no se podrá cantar a Darío Gómez en entierros? Disquera aclara polémica prohibición
Expresidente del Senado ya está en la cárcel La Picota: así fue reseñado el político
Miloto, resultados de jueves 8 de mayo 2025, hoy, números de último sorteo, 324
Así fue el recorrido del papa León XIV en Bogotá: sacerdote colombiano dio los detalles
Qué significa que el papa León XIV haya llegado en 2025: curiosa revelación que toma forma
Brayan Campo, el asesino de Sofía Delgado, reveló lo que hacía con su hija
Habló Brayan Campo luego de condena y dio macabros detalles del asesinato de Sofía Delgado
Sigue leyendo