Nación
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Con esa duda quedaron fans de la pareja, tras dos publicaciones en las que pedían al futbolista volar pronto hasta donde la presentadora; de China a EE. UU.
La primera información (apareció el lunes en la noche) es de Sara, que en una historia de Instagram escribió: “¡Apúrate @fguarin13! Jacobo quiere salir 😍”, sobre una foto en la que está con dos médicos, que señalan sus relojes, como sugiriendo que ya es hora ¿del parto?
Allí también destaca a la hermana de Guarín, que es médica y “ha sido luz y compañía” durante la dulce espera del primer hijo de la presentadora con el futbolista, expresó la famosa.
Eso generó la incógnita de si el bebé ya nació, aunque estaba programado para el 2 de febrero, como había confirmado Sara en una entrevista, en noviembre.
La duda aumentó cuando uno de los médicos compartió la misma instantánea, también con una mención al deportista para decirle que viajara ya a Estados Unidos.
“@fguarin13 ¿qué hora es por allá [en Shanghai]?… ¡¡¡Pues hora de que sueltes el ⚽️ y arranques pa’ca [Miami]!!! ✈️😆😆 ¡@sara_uribe, @wenguarin13 y Jacobo te esperan!”, manifestó el doctor.
No obstante, ninguno de los involucrados ha posteado más datos al respecto, por lo que se desconoce si el bebé ya nació, está a horas de llegar al mundo o, efectivamente, el nacimiento será hasta febrero.
Aquí las publicaciones que tienen a la expectativa a los fanáticos de la reconocida pareja:
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Actualizan lista de requisitos para entrar a Estados Unidos en 2025, con visas B1/B2 y más
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo