Mundo
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
Lo hizo por medio de una tierna imagen, en la que destaca que ahora está “¡más enamorada y feliz que nunca! El pequeño habría nacido antes de tiempo, por lo que la actriz además indicó: “El tiempo de Dios es perfecto”.
“¡Ya los 4 juntos en casa! ❤️😍”, agregó Paola en la descripción de la fotografía en la que se ven dos manos, la que parece ser la de la famosa y la de su segundo bebé.
Luego, igualmente, etiquetó a su esposo, el también actor Juan Carlos Vargas e indicó el gran amor que siente por él; por su hijo mayor, Oliver; y por el nuevo integrante de la familia, Leo.
“¡¡¡Los amo!!!”, escribió Paola y agregó varios numerales que resumen la llegada de su pequeño: “#bebeencasa #amorinfinito #felicidadtotal #amordemadre #familiacompleta”.
Aunque en la toma no se indica cuándo nació Leo (aparentemente fue ochomesino), la actriz la compartió este jueves.
La imagen lleva cientos de ‘Me gusta’ y ha generado varios comentarios en los que felicitan a la famosa pareja de la farándula nacional por el nuevo miembro de su familia.
Vea también: Curiosa razón por la que segundo hijo de Paola Rey se llama Leo… a secas
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
Se cancelaría amistoso de la Selección Colombia: situación inesperada obligaría a la decisión
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
Amarga jugada de Hamás luego del cese al fuego en Gaza impulsado por Donald Trump
Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá
"Me metía el cañón de la pistola en la boca": crudo relato de víctima en caso del papá de Greeicy
Sigue leyendo