Así lo publicó TVYNovelas en su edición impresa 765, donde reseña que la escogencia del nombre del bebé se dio en medio un diálogo al respecto entre Paola y Juan Carlos.

En ese momento, Oliver se acercó a la barriguita de su mamá, le puso las manos y como contando un secreto dijo: “Yo sé que tú te llamas Leo. Por favor, dile a mi mamá que tú te llamas así. Te quiero mucho, hermanito”, indicó la revista.

Ahí, Paola y Juan Carlos pararon la búsqueda, pues su primogénito, sin que ellos sepan el por qué, ya había decidido cómo debía llamarse el bebé: Leo Vargas Rey.

El artículo continúa abajo

Eso rememoró la actriz en el medio, donde también explicó cómo ha sido la conexión de su primer hijo con el pequeño que viene en camino y que la famosa pareja no tenía en sus planes, según lo expresó Paola en la publicación.

“Quedamos en shock con la decisión de Oliver. El primero que gozó con la noticia [del embarazo] fue él. Apenas supo que sería un niño, brincó de la emoción”, dijo la artista, y añadió:

“Oliver tiene una conexión increíble y especial con su hermano. Cuando él se muere de la risa, el bebé empieza a moverse y no se queda quieto. He sentido nalgazos, patadas, cabezazos. Ahora él está en la etapa de consentir a su hermanito, todos los juguetes los guarda para ‘su mejor amigo’”.