Murió recordada exreina de belleza de los 90 y amigos la despidieron con sentido mensaje

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.

Visitar sitio

Patricia Fuenmayor, exseñorita Venezuela 1997, murió este lunes a los 51 años en su residencia en Nueva York (EE. UU). Se desempeñó también como presentadora.

En la mañana de este lunes 9 de junio, se confirmó el fallecimiento de la modelo, actriz, exseñorita Venezuela y presentadora Patricia Fuenmayor, a los 51 años de edad. La noticia, que tomó por sorpresa a muchos, generó una ola de reacciones en redes sociales por parte de figuras del espectáculo y seguidores que lamentan su partida.

(Vea también: Murió exarquero que dejó huella en el FPC en los 80; fue bicampeón con América)

Aunque hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, el anuncio oficial llegó por parte del programa ‘Despierta América’, perteneciente a Univisión, medio en el que Fuenmayor se desempeñaba actualmente como conductora y corresponsal en Nueva York.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Patricia Fuenmayor, nuestra colega y corresponsal en Nueva York. Que descanse en paz”

Publicó el medio de comunicación

¿Quién era Patricia Fuenmayor?

Patricia Fuenmayor inició su trayectoria en el mundo del entretenimiento como modelo y representante de belleza, y más adelante incursionó en la televisión como actriz y presentadora. Uno de sus papeles más recordados fue en la telenovela venezolana ‘Amor a Palos’ (2005), donde dejó una huella significativa entre los televidentes.

Además, formó parte de emblemáticos programas de entretenimiento en su país, como ‘De Boca en Boca’ (2000) y ‘Aprieta y gana’ (2001), espacios que marcaron una época en la pantalla venezolana.

(Lea también: Último video antes de morir que publicó finalista de Miss Universo; estaba de celebración)

Más allá de su vida profesional, Fuenmayor era esposa y madre de dos hijos. Su rol como madre, junto con su calidez en pantalla y profesionalismo, la convirtieron en una figura entrañable tanto para sus colegas como para el público.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Vicky Dávila revela quién habría ordenado el atentado contra Miguel Uribe Turbay

Nación

Se complicaron elecciones en Colombia para 2026: partidos tomaron decisión contra Petro

Nación

¿Cuántos años tienen Miguel Uribe y su esposa, Claudia Tarazona? Llevan 9 años casados

Nación

Mujer que habló con sicario que disparó a Miguel Uribe contó qué dijo y por qué charlaron

Nación

Dan identidad del hombre que compró el arma en atentado a Miguel Uribe; hay detalle clave

Nación

Surgió situación con la casa de sicario que disparó a Miguel Uribe; Fiscalía hizo petición

Nación

"72 horas": neurocirujano fijó plazo para "tomar decisiones" con salud de Miguel Uribe

Nación

Joven que le disparó a Miguel Uribe estudia en un colegio; sospechan de lo último que pasó

Sigue leyendo