Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El artista nacido en Valledupar falleció este 21 de mayo. Hace tan solo 3 días había estado en la parranda de Silvestre Dangond en El Campín de Bogotá.
En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Ómar Geles, uno de los cantantes más importantes de la música vallenata en su historia.
Lo impactante de la muerte del vallenatero es que hace tan solo 3 días había estado en el gran concierto de Silvestre Dangond en el estadio El Campín.
(Vea también: Revelan posible causa de muerte del cantante Ómar Geles; estaría practicando deporte).
Diversos videos y fotos dejaron constancia del buen momento que pasó Geles en la parranda vallenata liderada por Dangond en la capital del país.
Geles falleció este 21 de mayo:
El pasado 26 de abril, Geles fue internado de urgencia en Miami luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho.
Luego de haber salido de la hospitalización, Geles dejó un sentido mensaje para todos sus seguidores.
“Ser agradecido es el don más preciado del ser humano y no tengo como pagarles a todos los que me han escrito y estuvieron pendiente de mi salud. A Dios, la gloria, porque él es el dueño de la vida y de todo. Todavía me falta un puñado bien grande de canciones por regalarles. Los amo. ¡Aquí estoy como un roble!”, indicó el cantante en ese momento.
Este video muestra a Geles en el mencionado concierto de Dangond:
@pulzocolombia Murió Omar Geles, uno de los máximos exponentes de la música vallenata. Acá algunas imágenes de su última aparición en tarima junto a Silvestre Dangond. #OmarGeles #vallenato #fyp ♬ sonido original – Pulzo 📲
Geles falleció sin asistir a una cita especial que tenía con sus fanáticos dentro de un mes, en Florida.
“Mi gente de Tampa, espérenme este 28 de junio que vamos a amanecer cantando las canciones de Ómar Geles en el Centro Cívico Cubano. Compren su boleta. Los espero”, dijo el artista.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Sigue leyendo