Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luego de que se diera a conocer la muerte de Diego Maradona, de 60 años, el nombre de la cantante Madonna empezó a subir en los 'trending topics' de Twitter.
Todo indica que el parecido en la formación de los nombres de los famosos hizo que varios tuiteros se equivocaran y dieran el pésame equivocado, puesto que muchos llegaron a pensar que la que había fallecido era la ‘Reina del pop’, y no el argentino.
Los usuarios de la plataforma comentaron que la falla en la lectura y escritura de los nombres sería debido a problemas de dislexia que, según la RAE, es la “incapacidad parcial o total para comprender lo que se lee” y esto se debería a fallas en la “coordinación motora”.
Pese a que muchos siguen convencidos de que fue la intérprete de ‘Hung up’ la que falleció, la mayoría tiene claro que fue un error haberla convertido en tendencia en la red social. Hasta el momento se desonoce si ella se enteró de su falsa muerte.
Aquí, varios trinos de los tuiteros, en los que aprovecharon para lamentar el fallecimiento de Maradona, quien siempre expuso su inclinación por la izquierda política y fue criticado por ello.
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo