Dolor en los Montaner por muerte de ser muy querido en la familia: "En estado de 'shock'"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Encuentre acá en Caracol Televisión todo sobre nuestras telenovelas y series, lo mejor de los realities del momento, lo que sucede con los artistas y más contenido de entretenimiento.

Visitar sitio

Quien dio la noticia a través de redes sociales fue Ricardo Montaner, quien aseguró que su allegado fue muy importante para la música en su natal Venezuela.

La familia Montaner se ha convertido en una figura del entretenimiento en Latinoamérica, al punto de que han llevado parte de su vida a un ‘reality’ show que se ha vuelto muy popular, no obstante, sorprendieron a sus fanáticos al dar a conocer que murió uno de sus seres queridos.

(Te puede interesar: Evaluna obligó a su familia a celebrar año nuevo antes de tiempo por un “deporte extremo”)

Falleció un miembro de la familia Montaner

Por medio de un mensaje en X, Ricardo Montaner dio a conocer la lamentable noticia de que uno de los integrantes de su familia falleció el pasado 4 de enero de 2025, pocos días después de que se celebrara el inicio de un nuevo año.

“Escribo esto, en estado de shock. Estamos profundamente tristes y sorprendidos, hoy ha partido Rodolfo Rodríguez Miranda, mi cuñado y hermano mayor de mi amada esposa. Él fue quien me sacó de abajo… Yo era un cantante zuliano, ilusionado con ser alguien en la música, él me convirtió en el artista que quería ser, toda Venezuela y luego el continente, me conocieron después de grabar para su sello”, escribió el cantante, quien se mostró bastante afectado ante este hecho.

Cabe destacar que Ricardo Montaner no dio a conocer las causas del fallecimiento de su familiar, no obstante, las cuentas en redes sociales de las compañías que lideraba mencionaron que fue de manera inesperada y que ocurrió mientras que estaba en compañía de su esposa, hijas y nieto.

(Lea también: Camilo y Evaluna soltaron “escalofriante” recuerdo del nacimiento de su hija; controversia)

Sumado a esto, el intérprete de ‘Me va a extrañar’ mencionó:

“Su más importante contribución a mi vida, como le dije siempre, fue su hermosa hermana a quien amo profundamente, la madre de mis hijos, mi compañera de vida, Gracias por eso Rodo, gracias por Marlene y por todo, gracias por creer en mí y por apostar a mi futuro. Aún no caigo en lo que estamos viviendo como familia, vamos en un avión rumbo al encuentro con Mila y mis sobrinas, completamente en shock. Estamos rotos”.

“Su aporte a la música en Venezuela, es infinito, sin duda, fue el padre de la generación musical de los 80’s. También el líder del circuito de radio mas grande. Tristeza profunda”, finalizó el artista, quien buscó que se reconociera el aporte que tuvo su cuñado en esta industria y en su carrera.

Los fanáticos del cantante no se hicieron esperar y le dejaron varios comentarios de apoyo y pésame tanto a él como a su familia. A su vez, aplaudieron las emotivas palabras que le envió a su cuñado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Sigue leyendo