Virales
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El programa 'Ventaneando' confirmó la triste noticia en Twitter; allí le dio el último adiós al actor que dejó imborrables recuerdos con su papel en la novela.
El medio aseguró sobre las 5:42 de la tarde de este jueves 6 de mayo que el actor argentino falleció debido a un choque séptico, condición que le arrebató la vida a los 93 años.
Aquí, el trino del medio:
(Vea también: [Video] Claudia Gurisatti y Vicky Dávila: coincidencias y tragedias de sus carreras)
El artista nació en Colón, Argentina, el 15 de junio de 1927; a los 27 años (1954) incursionó en la televisión, lo hizo con la novela de época conocida como ‘Somos todos inquilinos’, como registra Imdb.
Su trayectoria estuvo llena de proyectos exitosos, entre los que se destacan producciones como ‘La novicia rebelde’, ‘Entre brumas’, ‘Muchacha de barrio’, ‘Victoria’ y, por supuesto, ‘La hija del mariachi‘.
En la producción de RCN, el artista le dio vida al político y empresario Roberto Sánchez, padre del personaje mexicano Emiliano Sánchez Gallardo, que era encarnado por Mark Tacher.
Aquí, uno de los capítulos más recientes de la novela en el que apareció el argentino:
(Vea también: ¿Juliana Galvis, Lola en ‘Pa’ quererte’, muere o se salva del cáncer?)
Según Medline Plus, portal especializado en medicina, es una afección grave que es producida por una infección que se apodera del organismo; esto desencadena una presión arterial baja.
El problema puede desarrollarse debido a bacterias, hongos y virus; las toxinas presentes afectan el funcionamiento del cuerpo y debilitan el sistema inmunológico.
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Sigue leyendo