Falleció reconocido actor de la película ‘Mad Max’ en accidente: se fue contra un árbol
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
Visitar sitioSe trata del actor australiano Grant Page, recordado por su trabajo en filmes como 'The Man from Hong Kong' (1975) y 'Stone cold' (1979).
El pasado jueves, 14 de marzo, falleció el actor australiano Grant Page, reconocido por su trabajo en el filme ‘Mad Max’ en 1979. Page, de 85 años, murió en un accidente automovilístico.
De acuerdo con lo informado, el actor estaba conduciendo cerca de su residencia en Kendall, Nueva Gales del Sur en Australia. Al parecer, el hombre perdió el control de su automóvil y colisionó contra un árbol.
(Lea también: Indignación en Ucrania por invitación del papa Francisco a izar “una bandera blanca”)
La noticia del fallecimiento fue confirmada por su hijo, Leroy Page, quien aseguró que la muerte de su padre se dio en un momento en el que el actor se encontraba haciendo planes para nuevos proyectos.
Asimismo, afirmó que su padre fue una “leyenda” del cine. Cabe mencionar que Page, trabajo en películas como ‘Mad Max’, ‘The Man from Hong Kong’ (1975) y ‘Stone cold’ (1979).
“Murió con muy buen humor y estaba muy motivado. Él era muy feliz”, expresó Leroy.
(Vea también: Falleció el artista Pete Rodríguez, conocido en la salsa por ser el ‘rey del Boogaloo’)
El reconocido actor australiano cuenta con una larga trayectoria y también se ha desempeñado como coordinador de acrobacias en diversos filmes.
El fallecimiento de Page ha puesto de luto no solo al mundo cinematográfico, sino también a sus seguidores, quienes conocían su larga trayectoria.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Entretenimiento
Hallan muertos a periodista deportiva y a su esposo dentro de su casa: bebé sobrevivió
Nación
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Nación
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Nación
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Bogotá
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Economía
Invima prohibió elementos muy usados por mujeres y salones de belleza en Colombia
Economía
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Sigue leyendo