Economía
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
El fallecimiento de Edith González lo confirmaron, entre otros, el periodista de Televisa Joaquín López-Dóriga por medio de su cuenta certificada de Twitter.
El comunicador compartió la triste noticia en un trino en el que también recordó que la artista libró una batalla contra el cáncer.
Luego, añadió otro post en el que, citando a la coordinadora de Televisa Espectáculos, indicó que la celebridad mexicana “murió tras haber sido desconectada esta madrugada en el Hospital Ángeles Interlomas”.
Fue en 2016 que la famosa hizo pública su enfermedad, que descubrió por unos dolores en la base del abdomen.
Luego, casi un año después estaba contando, esperanzada, cómo superó el cáncer.
RCN también se coronó campeón (del ‘rating’) gracias a final de la Liga Águila | |
Hijo de Vicky Dávila que participó en ‘La voz teens’ ya tiene 18 años, y así luce |
No obstante, la enfermedad habría regresado, pues medios como Telemundo en sus artículos sobre el fallecimiento de Edith informaron que ella tuvo “una larga batalla contra el cáncer de ovario” hasta el día de su muerte.
Varios de esos portales también aseguran que la partida de la protagonista de ‘Doña Bárbara’ se conoció por un sentido mensaje que escribió la actriz Leticia Calderón, expresando cuánto iba a extrañar a su colega.
“No hay dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”, añadió.
¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo