Gal Gadot dice que podría haber una tercera entrega de la 'Mujer maravilla'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento.
Actualizado: 2020-12-24 11:01:53

Gal Gadot, quien desde 2017 encarna a la 'Mujer maravilla', sostuvo una conversación con La W, en donde adelantó un poco de lo que transmite la cinta.

La actriz israelí, que fue una de las celebridades que se unió para cantar ‘Imagine’, confirmó al medio que sí ha pensado volver a encarnar a ‘Diana Prince’, identidad pública de la heroína de DC Comics; no obstante, aclaró que, por la situación de pandemia que aqueja al planeta, esto aún es incierto.

Lo cierto es que Gal Gadot, quien unió fuerzas y criticó a los Premios Óscar, está más que dispuesta a usar de nuevo el traje de la ‘Mujer maravilla’, pues es un personaje que la ha ayudado a ir por el mundo empoderando tanto a hombres como a mujeres; aunque ella encarna a un personaje femenino, está segura de que puede tocar la sensibilidad de cualquier ser humano, como detalló a la emisora.

Gal Gadot dio adelanto de ‘Mujer maravilla 1984’

Respecto de la ‘Mujer maravilla 1984’, cinta que llegará a las salas del país este 25 de diciembre, la ex Miss Universo confirmó que en la entrega la heroína mostrará una cara más independiente, una en donde aprenderá que ayudar a los demás la hace mejor persona.

Además, la producción mostrará una realidad importante de la sociedad: la adicción al poder, esa que es muy “similar a lo que se vive en el mundo actualmente”.

“El amor verdadero requiere de desinterés, es lo más importante”, concluyó la actriz a partir de una idea que le dio la periodista de La W.

Tráiler de ‘Mujer maravilla 1984’

Aquí, el adelanto que Warner Bros entregó de la película, que ya cuenta con más de 23 millones de reproducciones en YouTube:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Sigue leyendo