Mujer dijo que ‘Cien años de soledad’ la escribió Nelson Velásquez y el cantante reaccionó

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Cubrimos lo que pasa día a día con varios de los famosos más importantes de la farándula nacional e internacional y recordamos momentos relevantes de la televisión, así como lo que pasó con sus figuras.

Visitar sitio

El artista de vallenato respondió a un video en el que le preguntan a una ciudadana por la obra célebre de Gabriel García Márquez y se rajó en su respuesta.

Nelson Velásquez estuvo recientemente en el foco de noticias luego de que en un concierto que él hizo en Turbo (Antioquia) ocurrió una estampida en la que por fortuna no hubo víctimas fatales, algo que, desde luego, no fue culpa del artista. Ahora, el guajiro volvió a los radares de las redes por una mujer que lo puso en un tema de conversación en una historia inaudita: que supuestamente el cantante vallenato escribió ‘Cien años de soledad’.

(Le puede interesar: Cantante vallenato se pasó de tono y atacó a su mánager con cuchillo en plena parranda)

Mujer dijo que ‘Cien años de soledad’, de Gabriel García Márquez, la hizo Nelson Velásquez

Todo comenzó por un video en redes sociales, donde un entrevistador hacía preguntas de cultura general a la ciudadanía, y una de estas fue sobre la icónica novela de ‘Gabo’ que le dio el premio Nobel de literatura en 1982. Primero, le preguntaron a una mujer, quien, de una manera particular, dijo que no sabía.

“¿Quién escribió ‘Cien años de soledad?”, le preguntaron, a lo que respondió: “Yo estoy estudiando, pero no sé”. Esa respuesta desató las carcajadas de todos los presentes, sin saber que se vendría otro comentario aún más ‘épico’.

El entrevistador pasó el micrófono a la mujer protagonista del hecho, quien, sin pensarlo dos veces, dijo Nelson Velásquez, lo que hizo a los demás y a ella estallar de la risa por la inesperada respuesta.

El video se hizo viral en redes e incluso el cantante reaccionó con humor a la errónea mención que le hicieron.

Me gusta mi gente y que me tengan presente hasta en una mala respuesta”, dijo el cantante a través de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nelson Anibal Velasquez Diaz (@nelsonvelasquezoficial)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Brote de grave enfermedad deja más de 170 muertos en una semana: tiene síntomas fuertes

Nación

Apareció Petro con alarmante mensaje sobre atentado contra él: "Mi Protección es el pueblo"

Entretenimiento

Hallan sin vida a reconocido actor de televisión en su sofá; tenía sustancias en su cuerpo

Economía

¿Qué tipo de billetes recibe D1 en sus tiendas? Aclaran si aceptan dólares en Colombia

Carros

Multa impagable de más de 200 millones por práctica común de conductores en Colombia

Economía

Habría cambio clave para contratar empleadas domésticas en Colombia: es sobre el salario

Nación

Petro reveló razón por la que desapareció durante más de dos días: "El peligro acecha"

Bogotá

"Le tapó los ojos": macabros detalles salen a la luz de cómo asesinaron a David Nocua

Sigue leyendo