Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
El deceso del reconocido estilista el pasado 22 de noviembre todavía es motivo de indagación por parte de las autoridades, que analizan cada detalle.
Jhonier Leal se ha convertido en el centro de la atención luego de la muerte de su hermano, Mauricio Leal, mucho más tras las afirmaciones que circularon de diferencias públicas por dinero que tenían.
El también estilista había desmentido una versión en la que estaba involucrado en el día de la muerte, por lo que advirtió que había un chat que demostraba su veracidad.
No obstante, ahora se conoció un nuevo dato que ha puesto de nuevo las miradas encima suyo, en un caso del que las autoridades confirmaron las causas de la muerte.
Una publicación de revista Semana, que recientemente presentó una denuncia, afirmó que “las dudas y las incertidumbres” rodean el caso del deceso de Mauricio Leal , sobre el cual presentaron algunos datos.
El medio afirma que en la indagación de esa muerte ha llamado la atención “una herida que tiene en la mano derecha su hermano Jhonier Leal”, sobre la cual dicen es “un nuevo detalle que no ha pasado desapercibido para las personas de su círculo cercano y los investigadores de la Fiscalía”.
Semana afirmó que contactó al hermano del fallecido estilista para consultarle acerca de esta información, tema en el que se encontró una rotunda negativa.
“No señor, en ningún momento, nunca, yo no tengo una sola cortada en mi cuerpo, no tengo heridas, cómo se le ocurre. No he sido golpeado ni me he golpeado. Ellos (la Fiscalía) lo único que me preguntaron fue que si yo me había caído, que si tenía algún golpe en el cuerpo, pero nunca me preguntaron por heridas con arma blanca”, aseguró Jhonier Leal.
Incluso, el medio explicó que al sugerirle al hermano si esas heridas se podrían haber producido durante su labor como estilista, él respondió: “Son cortadas muy superficiales que me he hecho con la tijera en los dedos, o en la mano, pero heridas con arma blanca no”.
En el artículo, agregaron que los investigadores en la muerte de Mauricio Leal hallaron “algunos hematomas y rasguños en el cuerpo del estilista como si se hubiera tratado de defender, incluso en los nudillos hay heridas que podrían dar pistas”, tema que indican hace parte de la indagación de los hechos previos al deceso.
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Sigue leyendo